Videojuegos

A seguir esperando: Lanzamiento de “Hogwarts Legacy” para PS4 y Xbox One nuevamente sufre cambio de fecha

Supuestamente, el RPG del momento iba a llegar a dichas plataformas en abril. Sin embargo, las y los fans de Harry Potter deberán seguir esperando.

Uno de los juegos más exitosos de este 2023 ha sido “Hogwarts Legacy”, un RPG inspirado en el universo de Harry Potter que ha podido ser jugado por los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Y, si bien, quienes tienen la PS4 y Xbox One iban a poder estrenar este título desde abril, lamentablemente tendrán que seguir esperando algunas semanas más.

Esto porque Avalanche Software, la compañía desarrolladora del juego, volvió a posponer el estreno del juego para estas consolas, algo que viene ocurriendo desde febrero, mes en que originalmente iban a estar operativas.

¿Cuándo se estrenará Hogwarts Legacy en PS4 y Xbox One?

A través de sus redes sociales, la compañía encargada de darle vida a “Hogwarts Legacy” informó que deberán aplazar, una vez más, la llegada del RPG a la PS4 y a Xbox One.

Los motivos se deben a que aún faltan detalles que refinar para que el título inspirado en Harry Potter pueda ser jugado en óptimas condiciones en las consolas en cuestión.

Mediante un tuit, expresaron que “Estamos abrumados con gratitud por la respuesta a Hogwarts Legacy por parte de los fanáticos de todo el mundo”.

“El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para hacerlo”, añadieron

Finalmente, confirmaron que “Hogwarts Legacy” será lanzado para PS4 y Xbox One el próximo 5 de mayo de 2023.

Si bien la espera será un poco más larga, todo indica que será para mejor, puesto que las críticas que ha recibido el videojuego han sido más que positivas.

Además, hay que recordar que también estará disponible en Nintendo Switch, aunque acá llegará en julio.

VIDEO | Asaltante mordió a carabinero tras ser detenido por un robo frustrado en Quilpué

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados