Videojuegos

Eren Jaeger de “Shingeki no Kyojin” llega a Fortnite: ¿Cómo es su skin y cuál es la manera de conseguirlo?

El protagonista del anime más popular del último tiempo estará disponible en la nueva temporada del videojuego.

Faltando solo algunas horas para que esté disponible la Temporada 2 del Capítulo 4 de “Fortnite”, el videojuego continúa aumentando el hype de sus fans con nuevas titánicas novedades respecto a lo que se viene.

Esto porque ha sido confirmada una nueva skin perteneciente a Eren Jaeger, el protagonista del anime “Shingeki no Kyojin”, por lejos uno de los anime más exitosos de la década.

Si bien esta había sido filtrado hace unos días, ahora está totalmente ratificado, tanto que ya está la vista previa sobre cómo se verá el personaje.

Eren Jaeger en “Fortnite”: Así lucirá su skin

Por medio de sus redes sociales, este jueves Epic Games mostró un poster oficial en donde podemos ver la incorporación de Eren Jaeger al universo de “Fortnite”.

Acá aparece el portador del Titán de Ataque, totalmente equipado con la indumentaria de la legión, mirando de frente a Mega City.

Acompañado, también escribieron el siguiente mensaje: “hay más para explorar más allá de los muros”. Esto es una referencia al anime/manga, puesto que el mayor deseo de Eren es obtener la libertad y salir de los muros en donde vivía encerrado por la amenaza de los titanes.

¿Cómo consigo la skin y cuándo estará disponible la nueva temporada?

Eren Jaeger estará disponible como exclusiva para quienes adquieran el Pase de Batalla de la Temporada 2 del Capítulo 4 de “Fortnite”.

Ahora, si bien en un comienzo solo podrá ser adquirida de esa vía, en algún tiempo estará disponible completando las misiones referentes a él, algo que, recientemente, ocurrió con la skin desbloqueada de Geralt de Rivia.

La nueva temporada del juego estará disponible desde este viernes 10 de marzo a las 4 de la mañana (horario chileno) y 2:00 AM en México.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados