Videojuegos

Epic Games: ¿Qué juego podremos descargar gratis este 9 de marzo?

A través de la Epic Games Store, todos los jueves se libera un nuevo videojuego para su descarga liberada.

Epic Games Revisa el nuevo juego gratis para descargar en Epic Games. Créditos: Pexels

Como todos los jueves, la compañía Epic Games regalonea a todo su público gamer entregándole un nuevo juego para que puedan descargar de manera gratuita.

Esto puede hacerse directamente desde la Store de la empresa desarrolladora a partir de las 13:00 horas locales.

A continuación, para que puedas tener un “viernes chico” con un panorama de entretención, te dejaremos con el nuevo título gratuito que espera por ser jugado.

Epic Games: Juego gratis para este jueves 9 de marzo

A partir de la 1 de la tarde de este jueves 9 de marzo, uno podrá descargar en la Epic Games Store el juego “Call of the Sea”.

Este título consiste en una historia sobrenatural llena de amor y misterio que está ambientada en el Pacífico Sur de la década del 30.

Nuestra misión será explorar una isla con ambiente paradisiaco, pero que esconde mucha intriga, puesto que tendremos que encontrar a la expedición donde viajaba el marido de la protagonista.

Este se encontrará disponible para la descarga gratuita hasta el próximo 16 de marzo, fecha en que llegará otro juego.

Sin embargo, en caso de que leas esto antes de las 13:00 horas del 9 de marzo, podrás bajar “Rise of Industry”, otro juego gratuito en donde deberemos poner a prueba nuestras habilidades empresariales para crear líneas óptimas de producción.

Tanto este, como el anterior y los próximos videojuegos gratuitos de Epic Games, los puedes descargar gratuitamente en su página oficial.

VIDEO | Camionero está grave tras ser baleado en Ercilla: Fue trasladado a un Hospital por Carabineros

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados