Videojuegos

The Last of Us Part 2: ¿Cómo obtener el código de la lata de soda para abrir la puerta?

Al descifrar estos acertijos y acceder a las puertas o cajas fuertes, las y los jugadores podrán encontrar municiones, recursos y materiales de actualización.

The Last of Us Part 2 Conoce cómo desbloquear el código para abrir la puerta. Créditos: The Last of Us Part 2 (The Last of Us Part 2)

En The Last of Us Part 2 las y los jugadores, junto a Ellie, encontrarán muchas cajas fuertes y puertas que deberán desbloquearse, o abrirse, con un código, el cual podrán obtener resolviendo algún acertijo y recorriendo el área en el que están.

Esto puede parecer tedioso, pero al acceder a estos lugares podrán encontrar municiones, recursos y materiales de actualización, los cuales son difíciles de obtener de otra manera.

Uno de los acertijos más complejos a los que los jugadores deberán enfrentarse es el del código de la puerta en la lata de soda, el cual encontrarán en el capítulo Túneles.

Al abrir la puerta encontrarás municiones, recursos y materiales de actualización. Créditos: The Last of Us Part 2 (The Last of Us Part 2)

¿Cómo resolver el código en la lata de soda?

Son varios los pasos que deben seguir las y los jugadores para descifrar el código de la lata de soda, los cuales son más complejos de lo que parecen.

Mientras exploran el área de salón, justo antes de la puerta cerrada, encontrarán una nota en la esquina trasera de la mesa. Esta fue dejada por alguien que nunca pudo recordar el código de la puerta.

Esta nota les dice que para abrir la puerta deben “comprar” una bebida, la cual encontrarán en una máquina expendedora.

Las y los jugadores deberán romper el vidrio de la maquina para acceder a la lata de soda en el interior, la que tiene otra nota que incluirá los tres primeros números del código: 1-5-2.

La lata de soda les entregará tres de los cinco números para abrir la puerta. Créditos: The Last of Us Part 2 (The Last of Us Part 2)

Sin embargo, esto es solo parte del código, y aún hay dos números más por descubrir, pero la habitación no tiene otras notas por descubrir.

Si los jugadores interactúan con la puerta, notarán que solo hay cinco botones para el código, y cada botón solo se puede presionar una vez. Si ya se ha pulsado 1-5-2, los otros dos números que se pueden utilizar son 3 y 4.

El código que abre la puerta es 1-5-2-4-3 . Una vez que la puerta está abierta, podrás encontrar una gran cantidad de materiales de artesanía, piezas mejoradas, munición e incluso algunos suplementos esparcidos por esta sala.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados