Videojuegos

The Last of Us Part 2: ¿Cómo puedo obtener el silenciador de armas?

Con un silenciador las y los jugadores tendrán una mayor ventaja al enfrentarse a múltiples enemigos.

En The Last of Us Part 2 una de las cosas más importantes es poder ser sigilosos y no generar mucho ruido, por lo que tener un silenciador de armas resulta una gran ventaja a la hora de enfrentarse a múltiples enemigos.

Si bien es posible tener un silenciador, debido a los recursos limitados que hay en la segunda parte de esta historia, el obtenerlo puede llegar a ser un gran desafío.

Pero de todas formas vale la pena acceder al silenciador de armas, ya que puede marcar una gran diferencia cuando te enfrentes a corredores, clickers y otro tipo de infectados.

¿Cómo se obtiene el silenciador de armas en The Last of Us Part 2?

Si quieres acceder a esta herramienta, debes saber que no la encontrarás de forma fácil, si no que tienes que fabricarla, y para esto primero deberás encontrar la receta.

Las y los jugadores la pueden conseguir en el nivel de Capitol Hill, en su primer día en Seattle. Aquí podrán encontrar el “Manual de entrenamiento: sigilo”, el cual está en la librería frente a una estación de servicio.

Una vez ingreses a la librería, debes ir a una habitación etiquetada como “Cafetería”, en la cual estará el manual de entrenamiento sobre la mesa y, en este, la receta para el silenciador de armas.

Con esto listo, las y los jugadores tendrán que desbloquear la receta con Suplementos, y luego necesitarán 1 trapo y 1 bote para fabricar el silenciador de armas.

Al principio, el silenciador solo durará tres disparos, sin embargo, los jugadores pueden desbloquear la habilidad pasiva " Silenciadores mejorados” del árbol de sigilo para hacer que el silenciador de armas dure cinco disparos.

Una vez lo tengan, el silenciador se puede conectar y desconectar con el botón triangular; sin embargo, solo se puede usar con una pistola.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados