Videojuegos

Consigue este terrorífico juego gratis en las ofertas de primavera de GOG

Para celebrar la llegada de la primavera en el hemisferio norte, GOG nos trae un increíble y tenebroso juego que puedes canjear gratis.

Llega la primavera para el otro lado del hemisferio mientras nosotros pasamos a otoño, lo que significa, además del cambio de estación, ofertas de temporada en distintas páginas.

Como ya te contamos anteriormente, Steam tiene sus descuentos que ya comienzan pronto, pero otra plataforma que también nos ofrece grandes rebajas es GOG.

Con el fin de celebrar la primavera, la página de venta de juegos nos trae también una increíble promoción, regalándonos un escalofriante juego que podremos añadir para siempre a nuestra biblioteca.

¿Qué juego está regalando GOG y cómo conseguirlo?

En esta ocasión, GOG nos ofrece Lorelai, el capítulo final de la trilogía Devil Came Through Here, que comenzó en 2012 con The Cat Lady y continuó en Downfall el 2016.

Tal como su nombre lo indica, en esta última entrega tomarás el lugar de Lorelai, a quien un día le arrebataron lo poco que tenía. Nunca tuvo realmente una oportunidad, pero Lorelai se negó a rendirse. Ella luchará y ni la muerte impedirá que lo recupere todo.

Para conseguir este escalofriante título, deberás ir a GOG, desplazarte hacia abajo en la página hasta que veas el botón de “Add to library” (añadir a la biblioteca) y presionarlo. ¡Y ya está! Con esto, ya habrás conseguido tu juego gratis.

Podrás disfrutarlo tras descargar e instalar el launcher de GOG en tu computador. Puedes canjear el juego hasta el 23 de marzo.


Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados