Videojuegos

Resident Evil 4 Remake: Conoce cómo vencer a “El Gigante”

Uno de los primeros jefes a los que se enfrentan los jugadores de RE4 es “El Gigante”, por lo que es importante saber desde ya cómo derrotarlo para seguir avanzando en el juego.

El Remake de Resident Evil 4 fue uno de los más esperados por las y los jugadores y fanáticos de la franquicia, y uno de los enemigos a los que se deben enfrentar es el reconocido “Gigante”.

Quienes se introduzcan a esta historia y lleguen al final de la Cantera en el Capítulo 4, deberán enfrentarse al jefe “El Gigante”, el cual solo podrá ser derrotado con armas del arsenal de Leon.

La dificultad en derrotar a la criatura es alta, especialmente por que tiene mucha salud, por lo que es importante no desperdiciar munición y encontrar recursos. Además, se recomienda a los jugadores que compren el arma TMP del Mercader antes de ir a la cantera para facilitar la pelea, ya que el arma en sí solo cuesta 10,000 pesetas en dificultad estándar.

¿Cómo se puede derrotar a “El Gigante” en Resident Evil 4 Remake?

Primero que todo, es importante que las y los jugadores rescaten al perro que está atrapado en una trampa para osos fuera de la mansión del jefe de la aldea al principio de la historia.

Al hacer esto, el canino te recompensará ayudándote durante la pelea con “El Gigante”, e incluso morderá sus pies para hacerlo caer dándote la oportunidad de dispararle reiteradas veces antes de que se levante.

Junto con esto, debes saber que ataca con golpes fuertes y lentos que causan mucho daño, pero los jugadores pueden evadir debajo de las piernas de la criatura para esquivar si se acerca demasiado.

Para derrotar a “El Gigante” las y los jugadores deben infligir la mayor cantidad de daño posible para que este caiga al suelo, es en este momento en el que este expone un tentáculo en su espalda, el cual debe ser atacado cuerpo a cuerpo con el cuchillo para poder vencerlo.

Esto lo deberán hacer más de una vez, y en cuanto logren ganarle a este jefe, podrán recolectar el elemento Yellow Diamond, y seguir avanzando en la historia.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados