Videojuegos

Juegos gratis para este fin de semana: ¿Cuáles son los disponibles?

Revisa todos los títulos con los que podrás disfrutar al máximo tu fin de semana.

¡Llega el fin de semana! Y qué mejor que disfrutarlo jugando cosas gratis que nos entregan distintas empresas para que probemos o incluso añadamos a nuestra biblioteca para siempre.

Te adelantamos que hay divertidos títulos como Golf With Your Friends, donde podrás entablar competencias de este deporte con tus amigos.

¡Aprovecha para jugar todo lo que puedas este sábado y domingo! Te dejamos a continuación todos los títulos gratis disponibles para este primer fin de semana de abril.

¿Cuáles son los juegos gratis de este fin de semana?

Juegos gratis en Steam

Steam nos trae tres juegos gratis este fin de semana. Si bien no los podrás tener para siempre, siempre es divertido probar distintos títulos, especialmente si estos consisten en competencias con tus amigos como en el caso de Golf With Your Friends.

Across the Obelisk es otro de los que podremos experimentar, donde tendrás que construir mazos, elegir a tus héroes, desbloquear objetos y cartas para vencer a enemigos en intensos combates tácticos.

Por último, también tenemos Midnight Ghost Hunt, un juego que si bien está en acceso anticipado y posee reseñas variadas, vale la pena tantearlo si te gustan las escondidas en multijugador. Podrás poseer objetos inofensivos o dar caza a los fantasmas, al más puro estilo de Prop Hunt.

Xbox Free Play Days

Si tienes comprada tu suscripción de Xbox Live Gold en las consolas de Xbox Series X | S o Xbox One, o posees el Xbox Game Pass Ultimate, podrás disfrutar de los Free Play Days, promoción que nos deja probar distintos títulos cada fin de semana.

Hasta el 3 de abril, será posible jugar cuadro títulos distintos:

  • Age of Empires II: Definitive Edition
  • Journey to the Savage Planet
  • Indvisible
  • Embr

GOG

El último título que GOG nos trae de forma gratuita como una manera de celebrar la llegada de la primavera en el hemisferio norte, es Deep Sky Derelicts, un juego que adorarás si te gustan aquellos con estilos similares a Darkest Dungeon.

¡Corre a reclamarlo antes del lunes! Una vez añadido a tu cuenta de GOG, podrás tenerlo para siempre.

Epic Games Store

Tal como te comentamos en un post anterior, Epic Games Store tendrá disponible hasta el próximo jueves The Silent Age y Tunche, los que una vez añadidos a tu biblioteca, podrás tenerlos gratis ahí para siempre.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados