Videojuegos

Pokémon GO: ¿Cómo puedo atrapar a Alolan Exeggutor?

En esta ocasión las y los entrenadores no podrán evolucionar a Exeggcute para obtener a Alolan, si no que deberán enfrentarse a este.

Pokémon GO Aprende cómo atrapar a Alolan Exeggutor. Créditos: Pokémon (Pokémon)

A pesar de la gran poléminca en la que se ha visto envuelto Pokémon GO por el aumento en el precio y limitación de los pases de incursión remota, el juego sigue tendiendo miles de usuarios.

Son estos que cada día buscan nuevas aventuras para completar y pokémones para atrapar y conseguirlos a todos, siendo uno de estos el Alolan Exeggutor, de la categoría tipo Planta/Dragón.

Si bien este Pokémon se podía obtener al evolucionar Exeggcute, ahora se deberá adoptar un enfoque diferente para poder adquirir a la criatura.

Conoce cómo conseguir a Alolan Exeggutor. Créditos: Pokémon (Pokémon)

¿Cómo puedo encontrar y atrapar a Alolan Exeggutor?

Actualmente, la única forma que tienen los y las jugadoras para obtener a Alolan Exeggutor es desafiarlo y derrotarlo en uno de los Raid Battles de tres estrellas del juego.

No obstante, según lo indicado por el sitio de Pokémon GO, Alolan Exeggutor aparecerá como Raid Boss en el evento Spring into Spring, que comenzó este martes 4 y estará disponible hasta el lunes 10 de abril.

Los Entrenadores podrán encontrar a Alolan Exeggutor en sus gimnasios locales, donde pueden armar un grupo de Pokémon para luchar y derrotarlo, y quienes tengan un alto CP deberían poder enfrentarse a él de frente y derrotarlo para poder atraparlo.

Quienes quieran asegurar la victoria deben priorizar sus mejores Pokémon y movimientos de tipo Hielo, ya que los tipos Hierba y Dragón son débiles frente al tipo Hielo. Esto le da a Alolan Exeggutor una debilidad evidente que los Entrenadores deberían explotar.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados