Videojuegos

Tchia: ¿Cómo puedo aumentar mi resistencia en el juego?

Si bien al iniciar el juego no tendrás mucha resistencia, a medida que avanzas podrás ir aumentándola.

Tchia es un juego en el cual deberás trepar, deslizarte, nadar y navegar por un hermoso archipiélago, y para esto necesitarás toda la resistencia posible.

Por esto, a lo largo de la aventura las y los jugadores deberán buscar mejoras de resistencia para ayudar a Tchia a llegar a donde necesita ir, ya sea escalar acantilados costeros o sobrevolar las islas del juego.

Cuando comiencen a explorar la isla rápidamente se encontrarán chocando contra el limitado medidor de resistencia de Tchia. Normalmente tendrá suficiente energía para tareas básicas como bucear en busca de perlas o planear distancias cortas en su planeador, pero los jugadores aún pueden estar peligrosamente cerca de desmayarse.

Sin embargo, las mejoras de resistencia están disponibles desde el capítulo inicial, y todo lo que las y los jugadores deben hacer es encontrarlas.

¿Cómo puedo aumentar mi resistencia en Tchia?

Para poder aumentar la resistencia de Tchia, deberás encontrar y consumir Stamina Fruit, las cuales son frutas mágicas que podrás encontrar en toda la isla para mejorar tu medidor.

De acuerdo al mapa, las y los jugadores podrán encontrar 58 Stamina Fruit, las cuales se ven como mangos gigantes que brillan y tienden a sobresalir del entorno circundante, lo que los hace fáciles de detectar.

Durante el capítulo inicial jugadoras y jugadores pueden tomar una fruta de resistencia dirigiéndose al noroeste de Umu hacia Sandy Banks.

La Stamina Fruit te agrega un punto adicional al medidor de resistencia de Tchia, y Large Stamina Fruit, que es más raro, agrega tres puntos adicionales. Como tal, cada Stamina Fruit es una mejora relativamente menor, y es posible que los jugadores no vean mucha diferencia cuando viajan para visitar a los lugareños de habla Drehu de Tchia. Sin embargo, todo suma al final.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados