Videojuegos

VIDEO | Convergence: a League of Legends Story confirma su fecha de estreno con nuevo tráiler

En este nuevo título de Riot Forge, podrás utilizar a Ekko para explorar Zaun de formas únicas y dinámicas gracias a su invento que permite viajar a través del tiempo y espacio.

A través de un tráiler sobre la historia que contará el juego, Riot Forge y Double Stallion nos confirmaron que la fecha de estreno de Convergence: a League of Legends Story será el 23 de mayo, por lo que no falta tanto para poder disfrutarlo.

En este título (que se siente como una especie de sucesor de Arcane, pero en un futuro distante), tomaremos el papel de Ekko (uno de los personajes favoritos de los fans de League of Legends) mientras recorremos y exploramos Zaun con el invento creado por el joven inventor que nos permite manipular el tiempo y espacio.

Este plataformero en 2D cuenta con un apartado gráfico increíble, el que podrás disfrutar mientras realizas dinámicos combates y utilizas métodos únicos de exploración gracias al Pulsar-Z.

Convergence es el cuarto título desarrollado por Riot Forge (la división de juegos spin-off “a League of Legends Story”) junto a terceros, siendo los anteriores Ruined King, Hextech Mayhem y The Mageseeker. Además, se lanzará próximamente Song of Nunu, aunque su fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

Mira el tráiler del más reciente juego de Riot Forge, Convergence: a League of Legends Story:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados