Videojuegos

Diablo IV: ¿Dónde puedo encontrar el calabozo Capstone de la Catedral de la Luz?

Una vez completada la campaña principal del juego es posible desbloquear el “modo pesadilla”, no obstante, primero deben completar la mazmorra en la Catedral de la Luz

Desde su lanzamiento el pasado 6 de junio, Diablo IV ha logrado ganar una gran cantidad de jugadores y jugadoras que se han adentrado a la tierra corrupta de Santuario.

En pocos días, son cientas las personas que han logrado finalizar la campaña principal del título, quienes ahora, siguiendo ciertas indicaciones, pueden desbloquear la dificultad más alta del juego.

Sin Embargo, para lograr esto, primero deberán encontrar el calabozo Capstone de la Catedral de la Luz, pero esto puede ser difícil cuando la opción para ingresar se desbloquea.

Además, antes de comenzar la mazmorra, es importante que los jugadores, junto a haber terminado la historia principal, deben seleccionar World Tier 2.

¿Cómo encontrar el calabozo Capstone de la Catedral de la Luz en Diablo IV?

Cuando hayas completado la campaña principal del juego recibirás la misión que presentará el Árbol de los Susurros. Debes completar 10 grim Favors para el árbol, y este te dará la ubicación de la Catedral de la Luz.

Si quieres saltarte esto, puedes encontrar el calabozo en la región de Fractured Peaks dentro de la ciudad de Kyovashad . Después de viajar a la ciudad, dirígete al edificio en el norte, justo encima de la estatua del nivel mundial. Capstone está ubicado en la esquina noroeste del edificio.

En esta los enemigos estarán en nivel 50, por lo que es recomendable que las y los jugadores tengan al menos nivel 45 al ingresar a la mazmorra. Acá habrá dos peleas con jefes principales, una con el Alto Consejo donde los jugadores deben luchar contra cuatro enemigos a la vez y otra con el Curador.

Una vez que se haya completado el calabozo de la Catedral de la Luz en el nivel mundial 2, se desbloqueará la dificultad “Pesadilla”. Este modo introduce nuevos elementos y mecánicas sagradas, como enemigos campeones con resistencia al daño. También permite a los jugadores encontrar Nightmare Sigils, que les ayudarán a encontrar y desbloquear Nightmare Dungeons en el juego.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados