Videojuegos

¿Vuelve Nintendogs? Patente indicaría que sí, pero para teléfonos

Según una patente de Nintendo, la posible nueva entrega de Nintendogs funcionaría de una panera parecida a Pokémon GO.

Nintendogs es uno de los juegos que más cariño le guardamos desde TecnoGame, luego de haber pasado horas pegados a nuestra DS acariciando y alimentando a nuestros perritos virtuales.

Es por esto que la más reciente noticia sobre su posible reaparición nos alegre el día. Esta suposición nace gracias a una patente recientemente aprovada de Nintendo, en la que se muestra un juego parecido a Pokémon GO, pero con un perro como imagen referencial (en vez de un Pokémon).

Tal como habrás deducido, esta nueva entrega, de ser completada, estaría dirigida a teléfonos iOS y Android. El documento incluye amplia información sobre cómo sería su funcionamiento.

¿Cómo sería este futuro juego de Nintendogs para celulares?

En el largo documento se encuentran, además de las especificaciones más bien técnicas por escrito, una serie de ilustraciones que nos permiten imaginar cómo se vería Nintendogs para teléfonos.

Según se ve en los dibujos, tal como en Pokémon GO, un cachorrito aparece sentado a la mitad de la pantalla cuando el celular es es dirigido a un escritorio, por lo que sería una mezcla entre el mundo real y virtual.

De todas formas, antes que nos emocionemos demasiado, a pesar de la existencia de este documento (que data del 17 de enero de este año), debemos tener en cuenta que también está la posibilidad de que esta nueva adaptación de Nintendogs nunca ocurra.

Aun así, ¡esperamos que sigan reviviendo juegos antiguos y nos traigan a nuestros pequeños perritos virtuales de vuelta! Por favor, Nintendo.

VIDEO | Conoce a Yoshi: El perrito que juega Elden Ring mejor que tú

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados