Videojuegos

Minecraft tendrá (al fin) personalización de armaduras: Descubre cómo probarla

Minecraft anunció a través de su cuenta de Twitter pronto tendremos de forma oficial esta nueva herramienta que nos permitirá vernos fabulosos incluso peleando contra la Enderdragón.

Jugadores de Minecraft, pueden saltar de alegría hoy: al fin tendremos personalización de armaduras de forma oficial en el juego, luego de tantos años pidiéndolo.

De hecho, los mismos desarrolladores del juego han estado entregando adelantos de las muchas (pero demasiadas, en serio) combinaciones que estarán disponibles para que te vistas a tu manera incluso mientras peleas.

Esta nueva modalidad permitirá que, a través de varias plantillas repartidas a través del mundo y llevándolas a una mesa de herrería, puedas crear tus propios looks especiales.

¿Desde cuándo podremos personalizar nuestras armaduras en Minecraft?

Actualmente, esta función se encuentra en fase beta, disponible para todos aquellos que se encuentren en dicho programa. Por el momento, Mojan y Microsoft están probando cómo se desenvuelven los usuarios con ellas, y recibiendo comentarios de los mismos para mejorar ciertos aspectos de ser necesario.

¡Pero no te desanimes! De hecho, todos quienes tengan una cuenta original del juego pueden participar en esta prueba, seleccionando la versión "Snapshot" más reciente en Java.

Allí, bastará con que selecciones "Crear nuevo mundo" y luego "Paquetes de datos", donde debes elegir el que quieras jugar (en este caso, el de armaduras personalizadas) y finalmente "Listo".

Si juegas en tu celular, podrás acceder a la versión de pruebas cuando quieras: en la Google Play Store busca la aplicación de Minecraft, eligela y baja un poco hasta donde diga "Únete al programa Beta", donde deberás apretar en "Participar" (puedes salir de este cuando quieras para volver a la versión normal del juego).

Activa las funciones experimentales en la aplicación, ábrela y selecciona "Crear un nuevo mundo", luego en "Paquetes de datos" y el que quieres utilizar. Después en "Listo" y cuando te aparezca la siguiente pantalla, nuevamente en "Crear nuevo mundo".

VIDEO | Nuevo jet de Pokémon volará los cielos de Japón: Tendrá temática de Exeggutor

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados