Videojuegos

Persona 4 Golden: Así puedes conseguir el romance de tus sueños con Yosuke

Instalando este mod, podrás al fin completar el Vínculo Social de Yosuke en Persona 4 Golden de manera romántica, y no solo como amigos.

Seguimos con el especial Persona 4 Golden (es que es de nuestro títulos favoritos). Muchos nos preguntamos mientras lo jugábamos, ¿por qué no puedo hacer que sea Yosuke mi pareja? Y con este mod, ¡ahora puedes cumplir tu sueño!

A pesar de que nos justan bastante las opciones románticas que la cuarta entrega de esta saga nos presenta (especialmente Rise), no podemos negar que muchas veces quisimos que nuestro mejor amigo fuera más que eso. Especialmente luego de saber que existen diálogos en inglés sin usar que dejan bastante en claro que Atlus le tuvo miedo al éxito.

De esta manera, podrás elegir entre la versión completa del mod, solo el Rango 10, únicamente el Vínculo Social o el Rango 10 + la Escena del Campamento (la que está modificada para que no sea tan... insultante).

Persona 4 Golden: ¿Cómo descargar el mod que permite llegar al nivel máximo con Yosuke de manera romántica?

En primer lugar, te contamos que actualmente este mod está solo en inglés, por lo que si quieres utilizarlo, deberás saber el idioma o esperar a que alguna persona de buen corazón se anime a traducirlo a español.

Con esto en mente, para descargarlo deberás ingresar a la página del contenido, "Yosuke Romance", donde tendrás dos opciones para descargarlo: Reload II o de forma manual.

Si no tienes mucha idea de cómo funciona la instalación de mods en Persona 4 Golden para Steam, existe una guía completa sobre esto, paso a paso, con toda la información que necesitas, aunque también en inglés.

Una vez escojas el método y bajes el archivo (o lo instales directamente con Reload II), tendrás que registrarte en el sitio web para poder abrirlo.

Realizado esto e integrado a tu juego de la manera que hayas decidido, ¡prepárate para al fin salir románticamente con Yosuke!

VIDEO | Niño de 3 años es viral por jugar Call of Duty, pese a que este es para mayores de 17 años

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados