Videojuegos

¡Miraidon en la vida real! Revisa las imágenes de esta increíble motocicleta de Toyota

Pokémon colabora una vez más de forma oficial con la compañía de vehículos para traernos este espectacular monstruo no tan de bolsillo de Escarlata y Púrpura.

Pokémon. La inspiración para crear este magnífico vehículo. (Toyota.)

El 5 de marzo, Toyota publicó un tweet que parecía en broma, donde mostraban el bosquejo del “Desafío de la Sociedad de Ingeniería de Toyota”, que consistía en un Miraidon en su forma de motocicleta. Sin embargo, lo que muchos recientemente descubrieron, es que ya existía desde hace un tiempo, pasando bastante desapercibido en su momento y dándose a conocer recién ahora gracias a la publicación de la compañía.

El vehículo es a escala real, y simplemente sorprende por lo increíblemente exacto que es al Pokémon de Escarlata y Púrpura, enloqueciendo así a los fanáticos y fanáticas en redes sociales.

Esta es una colaboración oficial entre ambas empresas, quienes en el pasado ya habían hecho algunos modelos Toyopet con temáticas de los monstruos de bolsillo, donde podíamos ver a Pikachu, Oshawott y Fennekin, por lo que esperamos que sigan trabajando juntos en el futuro para traer más espectaculares objetos.

Revisa las imágenes de del Miraidon versión moto a escala real de Toyota

Así se ve en la vida real la motocicleta. (Toyota)
Una ilustración de cómo está hecha la motocicleta de Toyota. (Toyota)
La moto en proceso de ensamblaje. (Toyota)

Tags