Videojuegos

Juego secreto de Instagram: Te contamos cómo activarlo y el truco para ganar fácilmente

Al interior de la red social hay un simple, pero entretenido juego que se revela mientras estamos en una conversación.

Instagram

Instagram no solamente es una de las redes sociales más populares de la actualidad que sirve para compartir lindas fotos y mantenerse en contacto con tus amistades, sino que, es desde hace un tiempo, un lugar en donde podemos jugar.

Y no, no nos referimos a que subir fotos con filtros sea algo considerado como un juego por lo divertido que es, sino que lo decimos porque hay una forma de activar un videojuego oculto dentro de la App.

Si bien este método de entretención no puede ser comparado con un “GTA” o un “Assassin’s Creed”, sí resulta dar con el objetivo principal: Divertir al usuario. Incluso, hay una truco para alcanzar el máximo nivel posible.

Juego secreto de Instagram: Cómo activarlo

El juego secreto de Instagram consiste en no dejar que un objeto toque el suelo, por lo que tendremos que mover de izquierda a derecha una barra, la que nos servirá para hacer rebotar dicho material.

Lo curioso es que el ítem que no tendrá que estrellarse es un emoji… ¡y puede ser el que nosotros queramos! Aquí te decimos los pasos para activarlo.

  • Ingresa a Instagram.
  • Métete a una conversación, puede ser con cualquier persona.
  • Busca un emoji que tú hayas enviado. Si no encuentras ninguno, puedes mandar uno. Da lo mismo cuál sea.
  • Tras esto, pincha dijo emoji rápidamente.

Una vez hecho esto, se abrirá el juego en cuestión con el emoji que elegimos como protagonista. En nuestro caso, será una tierna foca con pose cool.

Juego de Instagram

¿El truco?

El truco para conseguir el máximo de puntuación posible es simplemente examinar bien el movimiento de la pelota-emoji. Al ser una pantalla recta, si dejamos la base quieta, esta seguirá una misma trayectoria, la que no presentará grandes cambios.

Si aprendemos bien aquello, podremos tener fácilmente puntuaciones sobre los 50.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados