Móviles

Free Fire anunció la fecha de finalización del Elite Pass 42

Este pase de temporada permite que los jugadores de esta entrega móvil puedan obtener diversos premios por la realización de objetivos.

En Free Fire, los ítems son indispensables para la obtención de diversas recompensas, tal como los diamantes u otros. Por eso, diversos jugadores utilizan el Elite Pass, una especie de pase de batalla, en el que se pueden recibir variados premios.

Este Elite Pass dura un mes, en el que se ofrecen variadas recompensas por realizar diversos objetivos. El pase de temporada de este juego comenzó el pasado 1 de noviembre y todo continuará hasta el próximo 30 de este mes. La temática o evento se basará en Infierno Rage.

Free Fire estrenó el Elite Pass 42

Este Elite Pass 42 de Free Fire finaliza el próximo 30 de noviembre, en el que los amantes de este juego tienen diversas misiones diarias y semanales, con las que pueden obtener insignias, premios y variadas recompensas exclusivas si se cumplen los objetivos.

La manera de obtener el Elite Pass es por 499 diamantes o 999 de la moneda del juego para comprarlo con todas las recompensas disponibles. Al momento de querer pagar, sólo puedes ir por una de ellas.

Y además de ello, puedes comprar de manera separada algunas de las recompensas que entrega el Elite Pass, como el Skyboard Beastly Wrath, la mochila Beastly Wrath y paquete de bestias ardientes.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados