Móviles

WhatsApp dio a conocer los nuevos cambios en las políticas de privacidad

Esta nueva modalidad arribó al servicio de mensajería el pasado 15 de mayo.

WhatsApp actualizó sus políticas de privacidad el pasado 15 de mayo, medidas que no fueron aceptadas por todos los usuarios de este servicio de mensajería. Tras un proceso en el que se indicaba que había una exposición de datos y que las cuentas que no aceptaran los cambios serían baneadas, la compañía decidió que aquellos clientes podían seguir usando la App, pero no en la última versión.

El pasado 15 de mayo, WhatsApp presentó los siguientes cambios de privacidad.

Nuevas políticas de privacidad en WhatsApp

Servicio al cliente: Este es el primer cambio presentado por WhatsApp, en el que este servicio busca mejorar la atención al conversar con una empresa. Lo que la App de mensajería busca es transparentar e informar cuando una empresa use el contacto a través de Facebook y todos los softwares relacionados a aquella marca.

Descubrimiento en las empresas: Cuando un usuario busca contactar a una empresa a través de WhatsApp, la compañía señalará de manera transparente que otras firmas similares podrán usar tu nombre para la personalización del algoritmo en Facebook e Instagram, es decir que aparezcan anuncios en aquellas redes sociales.

Experiencia en la compra de productos: Las empresas que tienen tiendas en Facebook e Instagram, deben agregar de manera obligatoria su contacto por WhatsApp. En aquella plataforma, debe exhibir sus productos para vender allí y hacer transacciones transparentes.

Con estos tres cambios o modificaciones, WhatsApp apuesta a seguir siendo una App más transparente y que la experiencia de usuario sea mucho mejor.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados