Móviles

WhatsApp modifica la preview de las imágenes en un chat

Los preview de las fotos y videos no cambiaban desde 2009.

En agosto de 2009, WhatsApp instauró la función de enviar fotos y videos a tus contactos. Tras once años sin cambios, la App modificó esta característica, ya que las fotos ahora tienen un mejor preview.

Preview de las fotos en WhatsApp

Antes, WhatsApp sólo dejaba las imágenes preview en miniatura, las que se agrandaban cuando se le hacía click. Ahora, la presentación es en tamaño real, por lo que ya no podrás caer en las típicas bromas tipo meme.

En el caso de los videos, el efecto es el mismo, una preview a tamaño completo para ver el contenido y decidir si descargarlo o no.

Reducir espacio De WhatsApp

Esta actualización y/o modificación en el contenido tiene el objetivo que las fotos y videos enviados tengan una mejor posición en los chats, en especial las conversaciones grupales. Todo ello hace que la navegación sea mucho más dinámica, sin que tener que hacer un click obligado para ver ese contenido.

Al tener esa característica instalada en tu versión de WhatsApp, es que tienes la App actualizada. Si no está en su última versión, hacerlo a través de Google Play Store y App Store.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados