Móviles

¿Qué es WhatsApp Plus, la variante del servicio de mensajería?

Esta App se descarga para Android mediante APK.

WhatsApp Plus es una aplicación de mensajería variante de WhatsApp que se descarga a través de APK (Paquete de Aplicación de Android) y que cumple la función de comunicarse con otros usuarios, tal como el software oficial que se descarga en Google Play. ¿Qué lo diferencia? Una variante en sus características.

Características de WhatsApp Plus

Esta aplicación a pesar que tiene menos seguridad que su símil original, tiene muchas “liberaciones” en diversos aspectos de comunicar con una persona o en grupos.

En WhatsApp Plus se puede ver si otro contacto está en línea sin tener que abrir una conversación. También se puede descargar los estados de otros destinatarios y además poder personalizar todo.

Otro punto a tomar es que el cliente de la App puede estar visible para algunos grupos o ciertos contactos, haciendo que la experiencia de uso sea mucho más personalizada.

Debilidades de WhatsApp Plus

Al instalar WhatsApp Plus, el número queda inmediatamente bloqueado de la App original. Además, tampoco recibe ninguna copia de seguridad en la nube. Es decir, su seguridad deja mucho que desear.

Estos puntos débiles en WhatsApp Plus son importantes al momento de escoger si instalar una App que puede tener varias ventajas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados