Móviles

Conoce las tres nuevas funciones de WhatsApp que se vendrán próximamente

La App de mensajería busca seguir mejorando en entregar un mejor servicio a sus usuarios, tanto en móviles como en web.

WhatsApp tiene diversas funciones para los usuarios del servicio de mensajería, quienes regularmente está conociendo diversas herramientas para potenciar la App. Por eso, es que, a partir de los próximos meses, se lanzarán nuevas tareas que buscarán mejorar el rendimiento.

En específico son tres las nuevas funciones de WhatsApp, las cuales estarán enfocadas en la privacidad y seguridad, en las que destaca el modo oculto en la App.

Conoce las tres nuevas funciones de WhatsApp

Las tres nuevas funciones de WhatsApp que buscan mejorar el servicio de mensajería y su experiencia de usuario, son características que llevan meses en desarrollo e incluso en la beta de la App.

Modo oculto de WhatsApp: El conocer el estado de otra persona sin la necesidad de ingresar a la App. Aunque se podía hacer mediante WhatsApp Plus, ahora se podrá realizar con la versión oficial del servicio de mensajería.

Conversaciones fugaces en WhatsApp: Es un modo de invisibilidad que busca una revancha, ya que tuvo una primera etapa en la App, pero sin mayor éxito. Pronto volverá con una nueva función, la cual será que los mensajes se autodestruirán en 24 horas.

WhatsApp en varios dispositivos: Una de las funciones que más pedían los usuarios de la App, ya que veían que Telegram o Facebook Messenger la usaban desde hace bastante tiempo. En el caso de está modalidad, ya se vio en la beta del servicio de mensajería, por lo que pronto debería estrenarse oficialmente.

Con estas nuevas funcionalidades que se acercan a WhatsApp, los usuarios podrán tener tres nuevas funciones para tener un mejor servicio de mensajería sin tener que mezclarla con otra App externa.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados