Móviles

¡Cuidado! WhatsApp está baneando cuentas a los que utilicen Apps no oficiales

Una de ellas es GB WhatsApp, la cual dispone de variadas herramientas.

Muchos usuarios utilizan variantes de WhatsApp, aplicaciones que tienen diversas herramientas que no incluye la App oficial. A raíz de ello, diversos portales del mundo están señalando que el servicio de mensajería estaría baneando a los que utilicen la aplicación pirata.

Según lo que publica Pro Android, la instalación de GB WhatsApp se realiza mediante APK, la cual tiene variados elementos maliciosos, lo cual podría infectar el celular del usuario. Los posibles virus se infectarían ya con la App siendo utilizada.

WhatsApp estaría baneando a los que utilizan GB WhatsApp

Esta App variante de WhatsApp tiene diversas herramientas que no tiene el servicio de mensajería oficial, lo que es atractivo para los usuarios quienes buscan una aplicación que sea lo mejor para comunicarse ante los usuarios.

El baneo de WhatsApp es parte de la protección que realiza la aplicación para que los archivos maliciosos no vulneren datos personales del smartphone, como incluidos diversas claves, conversaciones e incluso el funcionamiento del mismo teléfono.

¿Qué funciones extras trae GB WhatsApp?

Algunas de las funciones extras de esta App y que no tiene WhatsApp, son la utilización de dos cuentas al mismo tiempo, envío de archivos hasta con 50 megas de peso, interfaz más rápida, etc.

De todas maneras, se recomienda el no usar esta App, para que el celular no corra peligro.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados