Móviles

WhatsApp informó que algunos sistemas operativos no funcionarán a partir del 1 de noviembre

A través de una publicación en su blog oficial, el servicio de mensajería recomienda la renovación de los smartphones de algunos usuarios.

Mediante una publicación en el blog oficial de WhatsApp, el servicio de mensajería informó que, a partir del 1 de noviembre, los smartphones que tengan antiguos sistemas operativos no podrán ser parte de las nuevas versiones de la App.

Esta decisión fue tomada por el servicio con base a las mejoras y actualizaciones que traerá el servicio de mensajería en los próximos meses, por lo que la plataforma necesita tener un sistema base para todas las funciones que estrenarán en el futuro.

Sistemas operativos que no podrán usar WhatsApp

A través de lo publicado en el blog oficial de WhatsApp, se indicó que los smartphones con sistemas Android con 4.0.4 y iOS 9 (incluyendo versiones más antiguas), no podrán utilizar el servicio de mensajería.

Además, a los usuarios se les recomienda respaldar sus archivos antes que se actualice la App y los sistemas operativos no puedan utilizar la aplicación.

También señalaron que tendrán soporte para las tablets Android con tarjeta SIM, para que los usuarios de aquel elemento.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados