Móviles

WhatsApp: ¿Cuál es el significado del emoji de la cara con los ojos en blanco?

Este emoji es otro de los clásicos en WhatsApp y que se usa tanto en conversaciones grupales como en individuales. Conoce su significado real.

Los emojis son bastante utilizados en las conversaciones grupales e individuales de WhatsApp, instancias en las que se usan bastantes símbolos. Por eso es que en esta jornada, Tecno Game explicará el significado de la cara con los ojos en blanco, emblema que se usa más de lo que muchos clientes creen.

Presentaremos su acepción correcta y la forma en la que el emoji debería ser utilizado en las conversaciones a través de la app de mensajería. Al igual que otros símbolos presentados previamente, vienen por defecto en todas las versiones oficiales de WhatsApp (Android, iOS y web).

¿Qué significa el emoji de la cara con los ojos en blanco?

El nombre del emoji es "Face with Rolling Eyes" y es cuando el rostro comienza a girar sus ojos, reaccionando a algo. Su significado según emojipedia es la transmisión de una desaprobación, frustración o aburrimiento.

Aunque hay algunos usuarios de WhatsApp que lo utilizan de otra forma, ya que ese rostro varía para conversaciones que pueden ser juguetonas e incluso atrevidas, dando a señalar un "Sí" a lo que sea, sin mayor rodeo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados