Móviles

WhatsApp: ¿Cuál es el significado del emoji con la lengua afuera y que hace un guiño con el ojo?

Este emoji es demasiado conocido y utilizado en WhatsApp, el cual se usa más en tono de burla y de diversión. Se usa en las conversaciones grupales e individuales de la app de mensajería.

Constantemente los emojis que son bastante conocidos en WhatsApp tienen un significado que no todos los usuarios conocen, pero la cara que realiza un guiño con el ojo mientras tiene la lengua afuera es uno de los clásicos de la app de mensajería.

A través de una sencilla explicación, en Tecno Game les contaremos parte de su significado y en qué instancias se recomienda utilizarla de manera correcta a través de las diversas conversaciones.

¿Qué significa el emoji de la cara con la lengua afuera y que hace un guiño con el ojo?

Este emoji se llama "Winking Face with Tongue" y es uno de los símbolos que más fácil se reconocen. Su uso es bastante alto, con un significado que no necesita mayor explicación. Sensación de diversión, locura y bromas, la cual se utiliza en conversaciones más banales o de fiesta.

También es de los primeros emojis conocidos en Internet en base a la emojipedia. Su nacimiento fue en 2010. Además del nombre original, también es conocido como "Crazy" y "Crazy Face".

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados