Móviles

iPhone 13: ¿Cómo y dónde ver la presentación del nuevo celular de Apple?

Durante la jornada del 14 de septiembre, el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino será mostrado al mundo a través de un stream.

Durante la jornada del martes 14 de septiembre, los fanáticos de Apple estarán conectados a Internet para la presentación del próximo Apple Event, instancia en la que se mostrará al mundo el nuevo iPhone 13 y los cuatro modelos de este celular.

Además de ello, habrá otras sorpresas que se presentarán en el nuevo Apple Event o Keynote, evento que podrán presenciar los fanáticos de la compañía de Cupertino. Algo que se podrá corroborar en la presentación son el tamaño y diseño de este nuevo teléfono.

¿Dónde ver la presentación del nuevo iPhone 13?

Esta presentación de Apple se realizará a través de un evento oficial que se podrá ver a través de YouTube a las 14:00 de Chile, instancia en la que se conocerá el nuevo iPhone 13 y si todos los rumores eran reales o no.

Los modelos de iPhone 13 son:

  • iPhone 13.
  • iPhone 13 Pro.
  • iPhone 13 Pro Max.
  • iPhone 13 Mini.

Además, se podrá presenciar en Apple TV y en el sitio web oficial de la compañía.

¿Qué otros rumores podrían plasmarse en la presentación de iPhone 13?

Además de la presentación del nuevo iPhone 13, lo otro que podría presentarse en base a los rumores previos, son los AirPods 3 y los Apple Watch Series 7. Ambos productos de la marca de la manzana son bastante requeridos por sus fanáticos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados