Móviles

iPhone 13: Mañana 14 de septiembre se presentará el nuevo celular de Apple

Los fanáticos ya no siguen esperando en la incógnita, ya que el próximo 14 de septiembre será la fecha en la que se presentará el flamante equipo de la marca de Cupertino.

Ya sólo queda un día para su presentación, ya que se anunció que iPhone 13 se mostrará por primera vez al mercado el próximo 14 de septiembre, instancia en la que podría informarse de la venta del nuevo celular de Apple. La primera semana del mes fue clave del mes, ya que tras varios rumores en variados portales, la compañía de tecnología confirmó la fecha.

El analista de tecnología Jon Prosser señaló que septiembre sería la fecha escogida por Apple, la cual ya fue sugerida anteriormente. Su información fue que en la quincena de septiembre, la compañía lanzaría el iPhone 13, uno de los teléfonos más esperados, algo que se confirmó hace unos días.

iPhone 13 confirmó su salida al mercado

Como se confirmó, iPhone 13 se presentará durante el evento especial de Apple, el cual será transmitido por los canales de comunicación de Apple. Además, del celular, también se presentará un nuevo Apple Watch y la versión reciente de AirPods.

Tampoco olvidar que se informarán el cuándo serán las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos macOS Monterrey, watchOS 8 e iOS 15.

iPhone 13 tendría su fecha de preventa

Además del anuncio de lanzamiento de este celular para el 14 de septiembre, se espera que el 17 del mismo mes sería la fecha seleccionada por Apple para la preventa del equipo en Estados Unidos. Los modelos que deberían salir a la venta son iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, aunque no al mismo tiempo, según lo que indica Slash Gear.

Ya con las posibles fechas de anuncio y preventa, el mismo reporte señala que el 17 de septiembre próximo será la fecha de lanzamiento del primer modelo del iPhone 13, por lo que los próximos días serán más que importantes para los fanáticos de Apple.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados