Tendencias

Rumores de iPhone 13 previo a su lanzamiento: Características, modelos y posibles precios

Este nuevo celular de Apple es uno de los teléfonos inteligentes más esperados por los fanáticos de la tecnología.

En octubre de 2021, iPhone 12 salió al mercado. Casi 11 meses después (septiembre) podría ser la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 13, mes en el que los teléfonos de Apple salen a la venta mundialmente.

A raíz de eso, los rumores en diversos portales indican que el teléfono inteligente de Apple volvería a su fecha original de lanzamiento.

¿Qué otras características podrían presentar iPhone 13?

A pesar que el Touch ID en su pantalla era algo que tendría el nuevo iPhone 13, un último reporte indica que no sería así, ya que prefieren potenciar algún modelo superior, llámese iPhone 13.5 o algo similar.

Otra de las rumoreadas características es la tasa de refresco de la pantalla, la cual sería de 120 hz y que estaría enfocado en los usuarios que nunca apagan la pantalla del teléfono y que siempre están viendo o trabajando con el celular.

El chip A15 es un procesador Bionic, que ayudaría a potenciar el teléfono en todo su rendimiento.

La batería posiblemente tendría una mejora, la cual aumentaría su rendimiento en un 10% en los futuros modelos de iPhone 13 que salgan al mercado.

La cámara es otro aspecto importante que se debería tomar en cuenta, ya que posiblemente haya un cambio en el diseño del panel trasero, en las que podrían destacar unos lentes más sobrios y no tan grandes como el anterior iPhone 12.

¿Cuál sería el tamaño del iPhone 13?

Varios reportes indican que los modelos de iPhone 13 tendrían distinto tamaño, los cuales serían los siguientes:

  • iPhone 13 mini sería de 5,4 pulgadas.
  • iPhone 13 y el iPhone 13 Pro serían de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro Max sería de 6,7 pulgadas.

Otros posibles cambios serían en la parte del notch, que sería un poco más pequeña y además un posible nuevo color, para entregar más diversidad.

A un mes de su posible lanzamiento, estas son algunas de las características del nuevo iPhone 13 que se acerca al mercado.

¿Cuál sería el valor del iPhone 13?

Los valores del IPhone 13 no se conocen, pero basándose en lo que fue el modelo anterior, podrían costar $899.990 pesos en su versión normal y $1.119.990 pesos en su versión pro.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados