iPhone 13

Apple podría no agregar el Touch ID en pantalla al nuevo iPhone 13

Este rumor apareció con fuerza en el boletín diario de Mark Gurman, periodista de tecnología, quien trabaja para Bloomberg.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:22

Durante la presente jornada, el reporte Power on del periodista Mark Gurman de Bloomberg, indicó que Apple no agregará el Touch ID en pantalla al iPhone 13, nuevo celular que podría salir a la venta en septiembre próximo.

“Si bien Apple había probado el Touch ID en pantalla para los próximos celulares insignia, para el de este año no se logrará. Creo que la empresa apuesta por Face ID para sus iPhones de gama alta y su objetivo a largo plazo es implementar Face ID en la propia pantalla”, indicó Guzmán.

¿Qué planea Apple con el próximo iPhone 13?

Según este reporte, el plan que tiene Apple para el próximo iPhone 13 es tomar una estrategia realizada por Samsung, en la que los modelos de gama alta que salgan en el futuro, entregando la siguiente alternativa.

Los modelos más caros de iPhone podrían tener Face ID en pantalla y los de gama media, en la parte alta del teléfono (conocida como notch).

Otros rumores que siguen aumentando con el paso de los días, es que Apple tendrá una pantalla de frecuencia que actualizará en 120 Hz, con un 1TB de almacenamiento en el modelo Pro, un chip A 15 que aumentará la velocidad y un nuevo sensor para la cámara.

Acerca del Touch ID en pantalla, Bloomberg cierra su reporte indicando que esa función podría arribar en 2022.

El rumor indica que iPhone 13 tendría varias versiones. Foto de Macrumors.