Móviles

Apple Event presentó el nuevo iPhone 13 y el último Apple Watch 7

Este evento de la compañía de la manzana presentó todas las características de variados elementos tecnológicos de la compañía de la manzana.

A través de un evento oficial de la compañía de la manzana llamado Apple Event, se presentó el nuevo iPhone 13, teléfono que tendrá cuatro modelos según los rumores previos a esta exposición que se está realizando desde California para todo el mundo y que se puede ver por las plataformas oficiales de la empresa.

El evento de Apple comenzó con una introducción musical para presentar lo que vendrá en la jornada. Tras ello, Tim Cook da la bienvenida a los fanáticos y amantes de la empresa de la manzana.

Los primeros anuncios serán acerca de Apple TV+, la plataforma de streaming de la compañía de la manzana, presentando nuevas series y contenidos.

Tras ello, el evento continúa con iPad y los anuncios para la tablet de Apple. El evento mostró la nueva tablet con un procesador A13 Bionic, el que tendrá un 20% más de eificiencia, que será seis veces más rápido que su competencia (Android), que potenciará el machine learning para la lectura de textos y que vendrá con el nuevo sistema operativo iOS 15.

Además, habrá variadas mejoras en las videollamadas y el uso de la cámara.

Tim Cook continúa con las tablets, ya que el siguiente anuncio es acerca del nuevo iPad Mini, la cual saldrá al mercado próximamente. Con una pantalla de  8.3", con la modalidad Touch ID activada, con un procesador 40% más rápido que su versión anterior, con una cámara trasera de 12 megapixeles, mejora de un 80% en la GPU, puerto USB-C, compatible con 5G y grabación en calidad 4K.

Esta tablet de 8 pulgadas podrá ser reservada en tiendas estadounidenses a partir de la próxima semana. ¿En Chile? Aún no hay información.

Tras las tablets, el evento presentará lo nuevo de sus relojes Apple Watch 7. Los relojes inteligentes de la compañía de la manzana tendrán un 20% más de pantalla que su diseño anterior, con bordes más redondos, más brillo, con una mejor "cara" para los usuarios y con resistencia al agua.

Además, se conforma que tendrá una carga más rápida que el modelo anterior y que su batería también será más duradera. Su salida al mercado será próximamente.

Otro anuncio es Fitness+, para los seguidores del ejercicio a través de la plataforma Apple, servicio que se amplía a varios países (Chile no está entre ellos).

Tim Cook continúa la exposición para mostrar la nueva generación de iPhone.

El nuevo iPhone 13 es el plato fuerte de la jornada, el teléfono inteligente que ya confirmó cinco colores. Otras de sus características son un brillo mucho mayor, con pantalla HDR, un 20% mucho más pequeño que el modelo anterior. Su procesador será A15 Bionic, con un mayor rendimiento y rapidez que "su competidor" (Será un 50% más veloz).

Se confirmó que habrá un iPhone 13 y un iPhone 13 mini, con tamaños 6.1" y 5.4".

La cámara del iPhone 13 será dual y la más poderosa del mercado. Además, destacan que el sensor será mejor para más iluminación, en especial en lugares oscuros. En el aspecto de los videos, se destaca el modo cinemático, que enfoca directamente en varios planos, enfocándose en el sujeto que aparece en pantalla y en calidad HDR.

Se confirma la compatibilidad de iPhone 13 con 5G.

La duración de la batería de es te nuevo celular será mucho mayor que el modelo anterior. 2.5 horas más en iPhone 13 y 1,5 horas en iPhone 13 mini. El software será mucho más estable y seguro, ya que estos teléfonos vendrán con iOS 15.

La capacidad de almacenamiento de este nuevo iPhone será 128 ,256 y 512 GB, algo nuevo en la historia de de este teléfono inteligente.

La exposición continúa con el anuncio del nuevo iPhone 13 Pro, el teléfono más poderoso de la empresa de la Apple. Tendrá un procesador A15 Bionic, con 4 modelos distintos, tres cámaras, una mejor batería, una GPU de 5 núcleos para mayor rendimiento, Súper retina XDR, pantalla mucho más eficiente y una cámara mucho más profesional que el modelo normal.

Las fotografías en iPhone 13 Pro tendrán un mejor procesamiento, una mejora para las fotografías en su calidad original (formato RAW) y que serán de todo el gusto del usuario.

Acerca de los videos en iPhone 13 Pro, permitirá grabar clips en calidad profesional, usando el modo cinemático y los filtros de luz. La presentación destacó el utilizar este nuevo smartphone para crear contenido audiovisual sin envidiar a grandes directores. Además, la compatibilidad con el software de edición Final Cut Pro.

La batería de los modelos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max tendrán una duración de 1,5 y 2,5 horas más de batería en comparación con la generación anterior. Su salida al mercado será el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos. Para Chile, hay que esperar los anuncios locales.

Y con los anuncios que se esperaban y algunas sorpresas, Tim Cook finaliza este nuevo Apple Event, presentación de los próximos productos de la compañía de Cupertino.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados