Versión beta

WhatsApp te permite enviar fotos en forma de stickers

Esta nueva función partirá directamente en la versión beta para la plataforma escritorio de la app de mensajería. Luego pasará a otros sistemas operativos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:35

El portal informativo WeBetaInfo indicó en un nuevo reporte, que WhatsApp beta en escritorio tendrá una nueva función, la cual es enviar fotografías en forma de stickers, nueva característica en la app de mensajería, la cual comenzará a desarrollarse en esta plataforma antes de pasar a otras.

Esta característica se podrá usar en los chats individuales y grupales, por lo que ahora WhatsApp buscará que los usuarios creen sus propios stickers sin la necesidad de tener que utilizar aplicaciones externas al servicio de mensajería.

Transformación de foto a Sticker en WhatsApp beta

Enviar stickers a través de WhatsApp

Según lo informado en WeBetaInfo, esta nueva opción para escritorio, se explica que la app de mensajería añadió un botón al momento de enviar una foto, para luego procesarla y así convertirla en sticker. De todas maneras, si la imagen es "grande", WhatsApp hace la escala de manera automática para convertirla.

Esta nueva función debiera ser aceptada sin problemas por los usuarios de WhatsApp, quienes tienen que probarla primero en escritorio para luego instaurarla en iOS, Android y Web durante los próximos meses.

La fotografía de WhatsApp como sticker