Móviles

¿Fuiste bloqueado en WhatsApp? Revisa con sencillo truco si es que fuiste cancelado por otro usuario

A pesar que la app de mensajería protege a ese usuario, cualquier otro puede conocer la identidad del cliente en cuestión.

A veces los usuarios de WhatsApp necesitan contactar a una persona a través de la app de mensajería y de un momento a otro se da cuenta que fueron bloqueados. Para eso, en Tecno Game te enseñará con un sencillo truco cómo saber si fuiste "censurado".

"No recibirás mensajes, llamadas ni actualizaciones de estado enviados por un contacto bloqueado, y tampoco se mostrarán en tu teléfono", señala el sitio oficial de WhatsApp respecto a esta situación. Frente a eso, te contaremos con un sencillo truco para enterarte de la identidad de aquel usuario que ya no te quiere cerca.

Revisar la imagen del perfil en WhatsApp

Es un punto a considerar, pero no determinante. Si la imagen del contacto de WhatsApp es como se ve arriba, es un indicador de un usuario que fue bloqueado.

Si te aparece esta gráfica, no podrás ver cuándo fue la última vez que la otra persona se conectó a la app de mensajería.

Envía un mensaje a la persona que bloqueo en WhatsApp

Es la manera más directa de saber si un usuario fue bloqueado en WhatsApp, ya que cuando se envía un mensaje, el remitente verá los famosos "vistos". Si aparecen dos tickets, es que llegó el mensaje y el azul es el que lo leyó. En el caso que nunca los vea", es por que la otra persona tiene desconectado el teléfono o porque realmente hubo un bloqueo de por medio. Si es lo último, aquel contenido quedará en el limbo.

Intenta llamar desde WhatsApp a un usuario que bloqueo

Si un usuario intenta llamar a través de WhatsApp y aparece un error al momento de hacerlo, significa que la persona realmente bloqueó a ese contacto. Además, si quiere agregar a esa persona en cuestión a un grupo, aparecerá un error que dice "no se puedo añadir".

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados