Google Meet

La nueva y esperada función de Google Meet para iOS y Android

A través del blog oficial de la plataforma, las versiones móviles de Google Meet podrán silenciar al mismo tiempo a todos los participantes de una conversación.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:49

Durante el presente año, Google Meet permitió que los anfitriones y coanfitriones pudieran silenciar a todos los integrantes de una reunión en las plataformas de escritorio y portátiles. A partir de la nueva actualización, aquella función pasa a iOS y Android.

Este nuevo cambio en Google Meet le entregará más control al host de la reunión, por lo que al poder silenciar a todos los integrantes, entregará más orden. Esta función sirve mucho para los equipos de trabajo, en donde mediante el teletrabajo pueden pasar mucho tiempo conectados a la vez y durante varias horas.

Nueva función de Google Meet para iOS y Android

Esta nueva función de Google Meet para iOS y Android, implica que los anfitriones y coanfitriones de la reunión son los únicos usuarios que pueden utilizar la función "silenciar todo", característica que los mismos implicados no pueden reactivar. Sólo cada usuario tiene la potestad de retomar su audio.

La nueva función comenzó a implementarse primero en iOS, para luego pasar a Android durante la parte final del 2021. Cuando esté presente en los dos sistemas operativos, habrá una nueva actualización.

Google Meet en móviles.