WhatsApp beta

WhatsApp beta en iOS presentó las nuevas burbujas en chats grupales e individuales

A través de un informe, se indicó que esta nueva función ya está en desarrollo en la plataforma Android.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:04

Mediante un informe de la plataforma WeBetaInfo, la web señaló que WhatsApp beta en iOS estrenó una nueva característica, la cual previamente fue presentada en Android. Ahora, los usuarios de aquella plataforma tendrán un rediseño en las burbujas de chat, las cuales ahora serán más circulares.

Además, tendrán un color verde más oscuro, lo que refleja el nuevo diseño de navegación que busca presentar la app de mensajería. Además, de las diferencias en los colores, las ventanas de conversación se verán un poco más grandes y con mayor visión a los usuarios.

¿Cuándo saldrá a la luz esta nueva función de WhatsApp?

Esta nueva herramienta de diseño en WhatsApp beta para iOS, se encuentra actualmente disponible, la cual debe pasar por una etapa de desarrollo y aprobación por parte de los usuarios antes de llegar a la versión final de la app de mensajería.

WhatsApp beta en iOS se puede descargar a través de la plataforma TestFlight de Apple, mientras que la de Android se puede obtener en Google Play. En ambos sistemas operativos, la app de mensajería tiene un acceso limitado, por lo que los usuarios que la quieran, deben estar constantemente atentos a la descarga del servicio.

Nueva interfaz en WhatsApp beta para iOS.