WhatsApp beta

WhatsApp beta está rediseñando la interfaz de navegación en su nueva versión de Android

A través de la actualización de la versión beta para Android 2.21.18.9, la cual fue presentada en el sitio web WeBetaInfo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:15

A través de una publicación en la página web WeBetaInfo, se confirmó que la nueva versión de WhatsApp beta para Android, tendrá un nuevo rediseño en la tarjeta de contacto grupal e individual, la cual se notará al momento que se ejecute la modificación en la app de mensajería.

A través de un screenshot mostrado en el portal de información, esta nueva característica indica que ahora el rediseño ya no es cuadrado, es una imagen de perfil mucho más moderno.

Nueva imagen de los íconos de WhatsApp

La nueva función de los íconos de los contactos y grupos de WhatsApp es una continuación del trabajo de interfaz que se está mostrando en la actualización anterior, que la app de mensajería se vea mucho menos cuadrada y más juvenil.

Esta nueva característica de WhatsApp beta está en desarrollo en la versión de Android, para luego arribar a la beta de iOS. Si llega a ser exitosa entre los usuarios, se reflejaría el cambio en el resto de las plataformas en las que está disponible la app de mensajería.

Así luce la nueva imagen