Móviles

Conoce Inland, app para conocer las bellezas turísticas de Chile

Esta aplicación está disponible en iOS y Android, la cual tiene en una primera instancia la experiencia de viaje para la Región de O’Higgins.

El turismo es una de grandes actividades para las vacaciones, por eso que nació una app llamada Inland, la cual permite que un viajero pueda conocer las bellezas naturales de Chile, todo a través de un celular iOS o Android.

En una primera instancia, esta app sólo tiene habilitada la Región de O'Higgins, con la que podrás conocer todo lo conlleva el turismo de aquella zona, lo que incluyen sus bellezas naturales, aspectos geológicos, rutas y destinos varios.

Creada por la geóloga de la Universidad de Chile llamada Camila Soto, quien apoyada por la Corfo y tras haber ganado el Programa de Apoyo al Emprendimiento (PRAE), busca que Chile sea más conocido por todos sus habitantes.

"Los viajeros ya no son turistas, son exploradores que buscan autenticidad y vivir experiencias emocionantes, que les hagan sentir momentos únicos e irrepetibles", señaló Camila Soto a través de un comunicado.

Más información acerca de Inland

Esta app disponible en iOS y Android por medio de un relato, una voz en off narrará el proceso con el que nació el territorio en cuestión, qué le dio vida al pasaje y más información para el viajero, datos que le servirán para conocer el lugar al que el usuario vaya.

"Creo que el viajero de hoy, además de conocer lugares bonitos, quiere saber más, cuál es su historia, cómo se formaron y qué significa visitar y contemplar determinadas rutas, lo cual entrega una experiencia más inmersiva para el turista", recalcó Camila Soto, creadora de esta aplicación.

En esta primera instancia, la app de turismo presenta 54 sitios de interés y 12 rutas de trekking de la Región de O'Higgins. Durante los próximos meses, Inland tendrá guías del Cajón del Maipo, Rapa Nui, Patagonia Austral, San Pedro de Atacama y Carretera Austral.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados