WhatsApp

WhatsApp: conoce el verdadero significado del rostro con lágrimas de alegría

Este emoji también es bastante popular y utilizado en redes sociales, en plataformas de comunicación o en variadas aplicaciones. Entérate si realmente está bien utilizado.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:50

Los emojis se utilizan en WhatsApp de manera constante, ya sea en conversaciones individuales y grupales, aunque no siempre se conocen su significado real. En el caso de hoy, se verá el clásico “rostros con lágrimas de alegría”, uno de los símbolos que más se utilizan en la app de mensajería y que es bien popular en Emojipedia.

Es demasiado sencillo de explicar y entender, porque el emoji de los "rostros con lágrimas de alegría", el que pareciera que se encuentra llorando de alegría, cuando algo es sumamente divertido o entretenido.

Súper fácil de explicar y entender, este emoji de los "rostros con lágrimas de alegría" se usa de excelente manera en todas las plataformas en las que los símbolos son compatibles, como WhatsApp o redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, etc.

El emoji "rostro con lágrimas de alegría" en WhatsApp. Foto: 

¿Qué significa el emoji rostro con lágrimas de alegría?

Este emoji tiene como nombre "Face with Tears of Joy" o "rostro con lágrimas de alegría", se utilización bastante tal como se mencionó anteriormente. No tiene un doble significado, por lo que su uso está bien en apps como WhatsApp.

Su significado según Emojipedia es el siguiente: "Una cara amarilla con una gran sonrisa, cejas levantadas y ojos sonrientes, cada uno derramando una lágrima por reírse tan fuerte. Ampliamente utilizado para mostrar que algo es divertido o agradable".

¿Cómo obtener este emoji rostro con lágrimas de alegría? 

Este emoji de “rostros con lágrimas de alegría” viene por defecto en la app de mensajería y en especial en los teclados móviles , ya sea el de Microsoft para Android y el que viene también en los dispositivos con iOS. Por ende, sólo se busca en el tópico de las "caras" disponibles para enviar a otros usuarios de WhatsApp.

En el caso de los usuarios de PC y MAC, se les recomienda ir a sitios web con diversos HTML, donde aparecen los emojis. Además, usar los teclados virtuales que hay en los mismos sistemas operativos.

Emojis disponibles en Windows 10. Foto: Microsoft.