Móviles

Activa la doble verificación en dos pasos para proteger la cuenta de WhatsApp

A través de un sencillo paso a paso, el usuario de la app de mensajería podrá estar más seguro al momento de estar en una conversación.

Hace un par de años WhatsApp implementó la función verificación por dos pasos, la cual no es tan utilizada por todos los que tienen la app de mensajería, sin saber la importancia que tiene aquella característica, ya que los usuarios pueden sufrir desde robo de datos, hurto en la cuenta del mismo software, etc.

En WhatsApp si no se actualizan todos los mecanismos de seguridad, los clientes quedan expuestos a ser carne de cañón para los ciberdelincuentes, quienes están navegando en Internet, buscando nuevas víctimas para atacar y robar datos importantes e impredecibles como los contactos, archivos multimedia y más.

Para ello, TecnoGame enseñará a realizar el proceso de la doble verificación en dos pasos, proceso sencillo de realizar y activar.

Activar la doble verificación en dos pasos de WhatsApp

  • Ir a los Ajustes de WhatsApp, el cual está ubicado en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la app de mensajería
  • Luego ingresar al ítem cuenta y seleccionar la oportunidad "Verificación en dos pasos".
  • El usuario sólo debe seguir las instrucciones, como crear un pin y tener un correo electrónico de respaldo.
  • Cuando se confirma el pin de seis dígitos y el correo solicitado, termina el sencillo proceso para mantener la seguridad en la app de mensajería.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados