Móviles

WhatsApp en IOS tendría nueva función: revisa acá cómo cambiarán las llamadas de audio

Meta busca mejorar la experiencia de los usuarios de la app de mensajería, agregando nuevas características y potenciando otras.

A través de una publicación en WaBetaInfo, el portal web indicó que WhatsApp está trabajando en una nueva función para los usuarios de iOS (iPad y iPhone), la cual es una nueva interfaz para una próxima actualización de la app de mensajería. En una primera instancia estará habilitada en la beta de este servicio, para luego arribar a la versión final.

Lo publicado por WaBetaInfo en la versión 22.5.0.70 es que el nuevo interfaz se enfocará en el envío de las llamadas de audio, ya sea en las grupales como en las mismas individuales. El cambio ser puede ver como se muestra en la imagen a presentar a continuación.

¿Qué más se conoce de la nueva función de WhatsApp para iOS?

Una de las grandes características de esta nueva interfaz de WhatsApp beta para iOS es la barra de audio, en la que en tiempo real se pueden ver las ondas de voz y saber realmente quién está hablando en las llamadas grupales, cuál es su tono y más.

Esta función que está en desarrollo desde diciembre pasado, es una característica que confirma el trabajo que se está haciendo en Meta para mejorar la app de mensajería. Su arribo a la versión final de WhatsApp no tiene fecha pero debería ser pronto, cuando pase por el filtro, que es la versión beta de iOS.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados