Móviles

Realme anunció producto a presentar en Mobile World Congress 2022: busca "revolucionar" el mercado

La empresa de origen chino se sigue expandiendo con sus productos ligados al mercado móvil.

Realme es una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial. Esta empresa de origen chino anunció que en el próximo Mobile World Congress 2022 presentará un nuevo cargador, el cual busca revolucionar el mercado móvil.

Ellos han sido consistentes en recalcar que este nuevo dispositivo busca mejorar la experiencia de carga rápida y eficiente de los teléfonos de esta marca, características que se presentarán durante el evento que se realizará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo próximos, encuentro enfocado al formato móvil y que se realizará en Barcelona.

Lo que se sabe de esta tecnología es que buscan llegar a los 125W de carga rápida, para ser los líderes en ese tipo de tecnología, buscando convertirse en el cargador de teléfonos más rápido del mundo y ser reconocidos como tal.

Realme también presentará un nuevo teléfono en Mobile World Congress 2022

Realme GT 2 Pro será el nuevo teléfono que se presentará en el Mobile World Congress 2022, el cual se potenciará con el cargador que la marca china tendrá en el evento del mercado móvil. De hecho, aquel dispositivo podrá cargar el teléfono inteligente de 4.000 mAh en tan sólo 20 minutos, por lo que se esperan más noticias de la marca china.

Mobile World Congress 2022 se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo en Barcelona, evento en el que se anunciarán diversas noticias acerca de tablets, smartphones, wearables, notebooks, 5G, autos totalmente conectados a Internet y mucho más.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados