Móviles

¿Cómo habilitar el filtro de contenido explícito en Apple Music?

Con este filtro se busca brindar una experiencia segura a los niños para que puedan escuchar música o podcast sin palabras inapropiadas.

Apple Music es una de las plataformas para escuchar música más utilizadas, especialmente por aquellas personas que prefieren dispositivos Apple.

Esta aplicación tiene un filtro de contenido explícito el cual busca brindar una experiencia segura para las y los niños, y así sus padres estén seguros con que los hijos no escuchen cosas inapropiadas.

Activar esta herramienta no es complicado, pero si es diferente hacerlo desde dispositivos móviles (iPhones y iPads) y computadoras (Mac o PC con Windows).

¿Cómo habilitar el filtro de contenido explícito en Apple Music?

Para desactivar el contenido explícito en Apple Music en un iPhone o iPad, abra la aplicación y en “Configuración” y toca en “Tiempo de pantalla”.

Selecciona “Restricciones de contenido y privacidad” y luego active el interruptor junto a “Restricciones de contenido y privacidad” en la página siguiente. A continuación, selecciona “Restricciones de contenido” en la misma página y luego toque “Música, podcasts y noticias”.

En la siguiente pantalla, seleccione “Limpiar” para asegurarse de que todo el contenido de Apple Music reproducido en ese dispositivo esté libre de contenido explícito. Esto será aplicable a todas las canciones, episodios de podcasts y contenido de noticias.

Por otro lado, el proceso de habilitar el filtro de contenido explícito es un poco diferente en las computadoras de escritorio, pero es el mismo para Mac y PC .

Para bloquear canciones explícitas en una computadora, abra iTunes o la aplicación Apple Music (según la plataforma), presione “iTunes/Música” en la barra de menú en la parte superior y seleccione “Preferencias” en el menú desplegable. Ahora muévase a la pestaña “Restricciones” y en la sección “Restringir”, marque la casilla junto a “Música con contenido explícito” y presione “OK” para guardar la nueva configuración.

Aparecerá un cuadro de confirmación que explica lo que sucederá una vez que se active el filtro de contenido. Lea el mensaje y haga clic en el cuadro azul que dice “Restringir contenido explícito”. Esto habilitará la restricción de contenido en Apple Music en ese dispositivo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados