Móviles

WhatsApp: De esta manera podrás enviar audios con la voz del Gato con Botas

“Por ti baby, sería Batman”. En simples pasos, podrás mandarle hilarantes audios a tus contactos con la voz del personaje de Shrek

Gato con Botas Aprende cómo enviar audios de WhatsApp con la voz del Gato con Botas. Créditos: DreamWorks

Pese a que no se llevó el Oscar como Mejor Película de Animación, la nueva cinta del “Gato con Botas” se llevó el corazón de muchos fanáticos de la saga del universo Shrek.

En caso de que seas una o uno de ellos, te tenemos buenas e hilarantes noticias, puesto que ahora puedes crear y mandar mensajes de audio a tus contactos en WhatsApp con la voz del amado y aventurero felino.

Lo mejor es que para hacerlo no tendrás que pagar nada y solo te tomará un par de pasos. Además, los mensajes son personalizados, por lo que podrás mandar lo que estimes conveniente.

Manda audios como el Gato con Botas por WhatsApp

La manera en que puedes enviar audios como el Gato con Botas es, en primer lugar, ingresar a la página Fake You.

Como indica su nombre, el que es un juego de palabras con la palabra “falso” y aquella popular grosería en inglés, acá podremos tomar voces de distintos personajes animados y actores para utilizarlas a deseo personal.

Cuando estemos acá, iremos al catálogo en cuestión que tiene el nombre de “Voz (2902 para elegir)”. Al pinchar la flecha, se abrirá todo el menú, en donde elegiremos la del Gato con Botas.

Así puedes mandar tus audios como el Gato con Botas.

Tras esto, en “Tu texto”, podremos escribir lo que queramos. Eso sí, como lo que tomará el mensaje es un robot, deberemos tener mucho ojo con los signos de puntuación con tal de darle el ritmo que nosotros queremos.

Una vez tengamos listo el mensaje, le daremos a “hablar” y esperaremos hasta que esté todo listo. Muchas veces, esto puede tardar varios minutos, por lo que te recomendamos ser paciente, puesto que el resultado siempre será satisfactorio.

Cuando esté ok, lo podremos guardar y, con el archivo en Mp3, solo necesitaremos mandarlo por WhatsApp a nuestros contactos para alegrarle el día al ritmo de la españolísima voz del Gato con Botas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados