Móviles

Instagram ahora mostrará anuncios en los resultados de búsquedas

Cuando hagas clic en alguna publicación de tus resultados de búsqueda, te aparecerán entre estos publicidad.

Tenemos una mala noticia para una de las redes sociales más utiliza del mundo, y es que Instagram pondrá aún más anuncios dentro de la aplicación, incluyéndolos ahora también en los resultados de búsqueda.

Según explicaron ellos mismos a través de una entrada en su blog, la plataforma ya ha comenzado a incluir publicidad en la sección que aparece cuando seleccionas algún post de los resultados de búsqueda.

Si bien por ahora esto es solo una prueba, Instagram está planeando en lanzar esta nueva modalidad de manera mundial “en los siguientes meses”.

Anuncios recordatorios

Junto a esta inclusión de publicidad en los resultados de búsqueda, Meta también anunció que incluirá “anuncios recordatorios”, los que tienen por objetivo ayudar a los negocios a anunciar, recordar y notificar a las personas sobre futuros eventos o lanzamientos que podrían interesarles.

Según Instagram, estos se ofrecerán a todos los clientes como una opción en su feed, y pretenden ayudar a los anunciantes a “crear conciencia, anticipación y consideración para futuros acontecimientos”.

Así, las personas pueden optar por los recordatorios y recibir tres notificaciones, un día antes, 15 minutos antes y en el momento del evento.


Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados