Móviles

¿Perdiste la clave? Así puedes saber la contraseña WiFi desde tu celular

Aprende este sencillo truco para recuperar la contraseña WiFi desde tu dispositivo móvil Android.

WiFi. Aprende este sencillo truco y podrás acceder a la contraseña que guardaste. (Laboratorio Kaspersky)

En la era digital, donde el acceso a la red es prácticamente una necesidad, recuperar contraseñas WiFi previamente guardadas es algo que todo el mundo debería saber.

Si olvidaste la contraseña WiFi, pero alcanzaste a guardarla en tu dispositivo Android, siguiendo estos simples pasos podrás recuperar la clave que permite el acceso a tu internet.

Acá te presentaremos una guía completa para recuperar tus contraseñas WiFi en dispositivos Android utilizando el método del código QR.

Así se puede recuperar la contraseña del WiFi con el método QR. (LinkedIn)

¿Cómo recuperar mi contraseña WiFi desde el celular?

Si tu dispositivo Android ejecuta la versión 10 o una más reciente, puedes recuperar las contraseñas WiFi utilizando el método del código QR. Sigue estos pasos y olvídate de los problemas:

  • Asegúrate de estar conectado a la red WiFi donde necesitas recuperar la contraseña.
  • Ingresa a los ajustes de tu teléfono y selecciona la sección “Conexiones WiFi”.
  • En la red WiFi específica, busca el icono de compartir, el cual generará un código QR con toda la información relevante de la red, incluyendo la contraseña.
  • Captura el código QR utilizando otro dispositivo, lo que te permitirá acceder a los datos vitales, como el nombre de la red (SSID) y la contraseña.

Este método eficaz y práctico permite acceder a las contraseñas WiFi guardadas en tu dispositivo Android sin tener que recurrir a procedimientos complicados ni descargar aplicaciones de terceros.

Aprovecha el método del código QR en dispositivos Android 10 o superiores y recupera tus contraseñas WiFi de manera práctica y eficiente, siguiendo este sencillo tutorial.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados