Móviles

WhatsApp: ¿Qué significa la nueva sección “Tú” y para qué sirve?

La nueva modalidad de la aplicación cambiará por completo la forma de interactuar con WhatsApp. Conoce para qué sirve y cuál es la intención detrás de incluir esta herramienta.

WhatsApp. Entérate de las funciones que incluirá la nueva sección "Tú". (Crast)

WhatsApp ha tomado una decisión interesante en su última versión beta para dispositivos iPhone, donde la interfaz principal cambió completamente, algo parecido a lo que ya ocurrió en la plataforma Android.

La sección en donde anteriormente estaba el ícono de “Configuración” ha sido reemplazada por “Tú”. Pero eso no es todo: el reconocido ícono del engranaje fue eliminado para agregar tu propia foto de perfil.

No obstante, el aspecto más llamativo de esta actualización no es el rediseño en sí, sino que las funciones de la nueva sección “Tú”. ¿Qué será y para qué sirve?

Averigua para qué sirve esta nueva sección que agregarán en las próximas actualizaciones. (Freepik)

¿Para qué sirve la nueva sección “Tú” de WhatsApp?

En esta nueva sección podrás agregar una segunda cuenta dentro de la misma aplicación, añadiendo un número completamente diferente. Esta función de “soporte multicuenta” está en desarrollo y será implementada en el futuro.

Por ahora, la versión beta 23.17.1.70 de WhatsApp para dispositivos iOS es la única que incluye esta nueva característica. Pero si quieres tenerla antes de tiempo, a continuación te encontrarás con una guía sobre cómo obtenerla:

  • Descarga la aplicación TestFlight desde la App Store.
  • Una vez instalada, accede a este enlace para solicitar un cupo en WhatsApp Beta versión iOS.
  • Serás redirigido nuevamente a TestFlight.
  • Presiona en “Aceptar” para asegurarte un lugar y la instalación de WhatsApp Beta comenzará en tu dispositivo. Es esencial destacar que, en el caso de los iPhones, los cupos para el programa de pruebas son más limitados.
  • Una vez que hayas completado la instalación, abre la aplicación y dirígete a la nueva sección “Tú”, ubicada en la esquina inferior derecha, justo al lado del ícono “Chats”.

Con estos interesantes cambios en WhatsApp, la aplicación continúa evolucionando para brindar una experiencia más versátil y personalizada a sus usuarios.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados