Móviles

¿Cómo auto enviarse un mensaje en WhatsApp? Revisa qué hacer para chatear contigo mismo

Si bien esta opción ya existía en Telegram, es algo que los usuarios pedían desde hace mucho tiempo, así que nos alegramos de que WhatsApp nos permita ahora autoenviarnos mensajes.

WhatsApp, como ya sabrás, constantemente está buscando realizar mejoras en su aplicación con el fin de que puedas tener un servicio más cómodo y eficiente. Por eso, ahora puedes chatear contigo mismo.

Esta nueva característica ya comenzó a llegar gradualmente a los usuarios de la plataforma de mensajería durante los últimos dos meses. Así que si aún no puedes hacerlo, solo basta con esperar.

Creemos que si bien esta no es una herramienta del todo innovadora (ya que Telegram la tiene desde hace mucho), es algo bastante primordial, por lo que nos alegra que ya esté disponible.

¿Cómo chatear contigo mismo en WhatsApp?

Si quieres escribir la lista del supermercado, mandar links importantes, fotos, videos y guardar lo que quieras a través de las distintas plataformas que tiene WhatsApp, es bastante sencillo lo que debes hacer.

Bastará con que abras la aplicación en tu celular o computador, presiones el símbolo verde con el logo de chat en la esquina inferior derecha de tu pantalla, presiones la lupita que aparecerá arriba y busques tu nombre (con el que te tienes añadido a tu lista de contactos).

Selecciónalo y abrirás una conversación contigo mismo. ¿Te animas a probarlo? Ya no tendrás que recurrir a contactos bloqueados para enviar tus notas.

VIDEO | Nuevo jet de Pokémon volará los cielos de Japón: Tendrá temática de Exeggutor

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados