Móviles

WhatsApp: Nueva función te permitirá guardar incluso mensajes temporales

Esta herramienta se suma a las muchas ya anunciadas por WhatsApp para este año.

Una de las funciones que WhatsApp posee actualmente es la de mensajes temporales desaparecen luego de salir del chat. Ahora, también está probando el poder guardar textos enviados incluso en este modo.

Esta herramienta se sumará a las ya muchas anunciadas para este 2023, y su función exacta te la contaremos a continuación, así como la forma en la que se podrá usar.

WhatsApp está constantemente actualizando lo que se puede hacer en el servicio de mensajería con el fin de poder hacerla mejor para todos sus usuarios, ¿crees que esta opción será positiva?

Revisa en qué consistirá guardar mensajes aún cuando estos desaparezcan 

Primero es necesario indicar que la función de poder guardar mensajes aún en el modo de mensajes temporales está aún en beta, específicamente en la versión 2.23.1.24 de Android, por lo que podría ser incluida pronto en la versión oficial.

Según lo explicado por el sitio web WABetaInfo, será posible mantener estos mensajes, lo que significa que no se eliminará una vez salgas del chat y todos en la conversación podrán aún verlo.

De todas formas, el usuario seguirá teniendo el control sobre el chat, por lo que puede elegir quitarle el guardado en cualquier momento, lo que hará que desaparezca para siempre.

Tal como puedes ver arriba, un icono de guardado aparecerá en el mensaje que hayas escogido para que no se elimine, lo que permitirá que puedas identificarlo fácilmente de entre aquellos que sí lo harán al salir del modo "efímero" de aplicación de mensajería.

Ya que aún está en desarrollo, en el futuro podremos tener más detalles sobre esta y otras novedades de WhatsApp, así que ¡quédate atento!

VIDEO | U-Scan: Este dispositivo analiza tu orina solo con ponerlo dentro de tu inodoro

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados