Móviles

WhatsApp: La nueva función que permitirá fijar mensajes en conversaciones

Tal como ocurre en Telegram, ahora WhatsApp implementará esta actualización para resaltar los mensajes más importantes.

Hasta el momento, las opciones de WhatsApp solo permiten fijar conversaciones al principio de nuestro inicio, algo que es muy útil cuando de temas familiares o laborales se refiere.

Sin embargo, ahora la aplicación de mensajería tendrá una mejora, puesto que habilitará el marcar los mensajes en específico, ya sean en conversaciones individuales como grupales, con tal de que estas queden fijas al principio.

Si bien es un importante paso que da WhatsApp, no sería la primera App que implementa algo por el estilo. De hecho, sin ir más lejos, la competencia directa, Telegram, ya tenía habilitada esta posibilidad.

Fijar comentarios en WhatsApp: Detalles de la novedad

Según informó WABetainfo, sitio especializado en tecnología y en WhatsApp, esta función ya está en desarrollo y llegaría en las próximas actualizaciones, aunque aún no tiene una fecha concreta.

Al igual que con otras herramientas de la aplicación, la función de anclar los mensajes sería solamente de dominio de las o los administradores de un grupo, esto con el fin de que no se vaya cambiando de manera seguida.

Del mismo modo, cuando alguien lo haga, aparecerá un mensaje que notifique que se fijó el comentario en la parte superior del chat.

Pese a que aún falta para su implementación, muchos piden que la actualización llegue pronto, dado que entregará amplias opciones para jornadas laborales en específico para administra mejor las tareas.

Incluso, si se tratara de un grupo creado para jugar videojuegos con tus amigos, funcionaría para anotar las contraseñas o códigos específicos.

VIDEO | Desolación total: Edificios colapsaron en Turquía luego de terremoto 7.4

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados