Móviles

¿Cómo es la versión beta de WhatsApp Web y dónde activarla?

Existe una manera de probar esta versión para conocer las novedades del servicio de mensajería en el navegador antes que el resto de los usuarios.

Usuarios de WhastApp pueden utilizar la aplicación en su teléfono, tanto en versión normal como la beta. Esto mismo es viable en la versión web, algo que puedes experimentar desde ahora mismo.

Probar la beta de WhatsApp Web te dará la posibilidad de experimentar las novedades que se vienen antes que el resto de los usuarios las conozcan.

Además, esto tiene una gran ventaja. Si te arrepientes y quieres volver a la plataforma oficial, podrás hacerlo sin ningún problema.

¿Cómo activar la versión beta de WhatsApp Web?

Si quieres recibir de primero o primera las novedades de WhatsApp Web debes activar la versión beta. Como pasa con la app, es posible que tengas que solucionar algunos errores que se te presenten. De hecho, esa es la intención de esta modalidad del servicio de mensajería.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a Configuración de WhatsApp Web, en el navegador. Se ubica en el menú ⋮ y después Configuración. Allí está la beta aunque algo escondida.

Encuéntrala pulsando en Ayuda y recién allí verás el botón que dice Unirse a la versión beta. El cambio será aplicado de forma inmediata, por lo que verás tu lista de chats con algunas modificaciones.

Versión beta de WhastApp Web.

Y si quieres salir de la beta web, tendrás que repetir los pasos y desmarcar la casilla Unirse a la versión beta.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados